Ficha de la perra 003



¿Cuánto días puedes aguantar sin que te follen?
Puedo aguantar muchos días, soy muy puta, pero no me follo a cualquiera, puedo aguantar meses, porque el placer no solo está en follar físicamente.

¿Cuando tienes la regla cómo te las apañas para sentirte follada y puta?
He follado teniendo la regla, no tengo problema en eso. Y cuando
una es puta lo es con regla o sin ella

¿Cuántos tíos te han follado en una noche?
Lo máximo tres

¿Cuántos orgasmos puedes tener seguidos?
3 o 4

¿Cuántas tías te has follado?
Solo una

¿Qué prefieres que te follen: el coño o el culo?
No es comparable,creo, pero si tengo que elegir elijo el coño.

¿Tienes el culo lo suficientemente dilatado para que te lo follen sin ayuda de cremas?
Como en todas las respuesta te digo que mi culo se dilata si la persona es adecuada, si me pone cachonda, entonces sobran las cremas. El deseo y las ganas de follar son suficientes

¿Como prefieres las pollas, gordas o largas?
Gordas, que me llenen,que me rocen

¿Y para el culo?
Igual.

¿Cuando te follan las tetas, se corren sobre tu cara?
Si

¿Cuántas corridas te has llegado a tragar en una noche?
4 ó 5

¿Te gusta que te restrieguen el semen por la cara?


¿Sabes lo que es el abuso facial o "facial abuse"?
Pues supongo que es que un tio se corra en la cara de una mujer.
(En realidad en follarse la boca de la sumisa a lo bestia)

¿Has practicado el bukkake?
Sí, la vez que estuve con los tres tíos.

Siendo tan puta como eres, ¿qué haces cuando no encuentras a un tío que te folle?
Me masturbo, se darme placer muy bien.

¿Cuantos hombres de tu trabajo te han follado?
Dos

¿Y del edifico en el que vives?
Ninguno.

¿Cuanto crees que tardarás en follarte al resto del edificio?
No me interesan.

¿Cuando perdiste la virginidad lo hiciste con un tío sólo o con varios al mismo tiempo?
Con uno solo

¿Has salido sola por la noche a buscar tíos que te follen?
Alguna vez si

¿Has cobrado alguna vez por follar?
No

¿O te gusta más ser una puta gratis?
Gratis
Posted on 23:00 by Antonio and filed under | 0 Comments »