La perra sumisa en castidad forzada

¿Qué te parece esta foto?
¿Qué te dice?
¿Qué te provoca?
¿Qué sensaciones tienes al verla?
Sé sincera, perra y guarra al responder, es decir, sé tú misma.

Respuesta:
Me preguntas qué me sugiere, qué me dice, qué es lo que siento al ver esta fotografía. Seguramente hace dos meses o tres no sería capaz de verla, me daría cierto reparo, porque no entendería como una hembra se deja hacer eso. Ahora que te conozco, ahora que voy día a día descubriendo mi lado de sumisa, mis deseos, mis gustos, la observo y la visión de la misma es totalmente distinta.

Sabes que quiero estar así el día que tú lo decidas. Porque mi coño es tuyo y mi deseo es que solamente tú seas quién tenga la potestad de abrirlo cuando te de la gana, de usarlo, de exhibirlo. Veo la foto como un acto de amor, de entrega y de sumisión hacia mi AMO.

Deseo llevar la chapa en mis labios, tu chapa con tu nombre, con el nombre de mi AMO; saberme tuya y que los demás también lo sepan. Me excita ser perra y las perras llevan una chapa con el nombre de sus dueños. Deseo que me anilles el coño, que me lo cierres, y que me pasees con la correa enganchada a las anillas. Lo deseo porque soy perra tu perra caliente.

Solo imaginar mi coño así, entregado a ti, me excita y me calienta de nuevo. No hay otra idea ni deseo en mi pensamiento que ser así, que tú sepas que soy tu perra y como tal debo de estar marcada por TI.

Te amo, te adoro y no hay limites en mi adoración por ti. Cada marca, cada símbolo, cada orden es un paso más en mi entrega, en mi sumisión; una entrega que me llevará al grado más alto de placer, el placer de verte gozar con tu puta, con tu zorra.

Algún día deseo estar así mi AMO, deseo llevar tu nombre en mi coño y ese día seré muy feliz
Te adoro Antonio
Posted on 12:44 by M. de un macho corneador and filed under | 0 Comments »