Una puta muy mirona


Sé que no soy la única hembra de la que vas a disfrutar; que no soy la única que conocerá el placer de sentir tus embistes, la única que podrá tocar tus huevos, mamarlos, chuparlos, sentirlos. Me cuesta imaginar que tú prefieras a otra hembra o a otras hembras para satisfacerte como macho. Me cuesta sí y a la vez sí te imagino, sí imagino a mi AMO, a mi MACHO, a mi HOMBRE, follando a otras y entonces mi libido aumenta y el morbo hace que desee verte gozar.

Y tal vez, solo tal vez, acerques tu polla a mi boca para que la limpie después de haber estado en un coño ajeno; tal vez te corras en mi boca después de habértelas follado una a una... tal vez...






Y por ello deseo verte, deseo que me ates a una silla, desnuda, con mis muslos separados y mi coño expuesto para que te observe, te mire y te desee.

Pero quiero que sepas que si te veo gozar, mi gozo es mayor y mi placer infinito. Cualquier experiencia me hará desear ser mejor puta, más sumisa, más perra, más tuya.

Ese es mi fin,el darte el placer y mi meta el ser la puta mas cerda que tenga mi AMO, y eso implica aceptar todos tus gustos: aceptar verte con otras hembras, aceptar que mi cuerpo sea ofrecido para el disfrute de quién tu decidas,aceptar que me mires cuando estoy con otra mujer o con otros hombres.

Tu mandas yo obedezco, y al hacerlo soy feliz por ti y para ti.

Posted on 11:11 by PZ and filed under | 2 Comments »