Estoy feliz porque me siento usada, entregada, expuesta, perra...



Aquí me tienes, otra mañana para darte los buenos días; para que sepas que tu PUTA TE DESEA, para despertarte como TÚ quieres, como yo necesito. Lamento no poder despertarte hoy saboreando tu polla, tus huevos, oliendo tu olor a MACHO, A AMO. Es imposible no excitarme cuando te escribo, es imposible no desear ser cada día un poco mas TUYA, el querer ser MÁS PUTA. Es inevitable el que me moje como una perra al saber que MI AMO me lee. Ayer me volviste a llamar, una orden; otra orden para TU PUTA.
- Llámame esta noche, cuando ya estés en la cama, cuando estés como yo quiero, como una puta perra en celo. Ponte las pinzas en las tetas, en tu coño de puta en celo, y luego me llamas.

Me pasé la tarde esperando ese momento; el momento de volver a oír tu voz, esa voz que me atrapa, me excita. Tu voz cuando me dices que soy tu putaaa , tu zorraaaa, tu perraa... Para mí el cumplir tus ordenes es un ritual de entrega, una muestra de sumisión. Así que comienzo a desnudarme despacio, mirando mis tetas, digo, tus tetas, tu coño, tu cuerpo. Cojo las pinzas de las tetas, las coloco, me miro, me gusta; me excita.

Luego abro mi coño y coloco una pinza en cada uno de tus labios. Contemplo mi cuerpo desnudo de perra, mi cuerpo que es TU CUERPO. Miro las tetas pinzadas, mis labios pinzados, y esa cadena que cuelga de mi sexo. La agarro y comienzo a encadenarme, a unir mis tetas con mi coño gracias a tu cadena.

La tenso, la paso de teta a teta, y la bajo por mi cuerpo estremeciéndome al sentir la frialdad de la cadena. La uno a una de las argollas que están justo en el centro de mi coño y vuelo a subirla hasta mis tetas. Me miro, me gusta, me excita. Estoy preparada para ti, para ofrecerme a ti, para exhibirme ante ti como tu puta zorra sumisa. Es la hora y te llamo desnuda en mi cama, como una perra, COMO TÚ PERRA. Escucho tu voz, tu voz de AMO, me preguntas cómo estoy, cómo me siento:
- ME SIENTO PERRA, estoy feliz porque me siento usada, entregada, expuesta, con mi coño atado, mis tetas presas, porque soy tuya, es una muestra de que lo soy. Y te pido más; te pido que me emputezcas más que goces de este coño empapado, caliente, sumiso, dispuesto para tus caprichos, para todo lo que mi AMO NECESITE.

Quieres que duerma así, vestida de tus deseos. Y me dices que esto no es nada, que no tenga prisa, porque iremos poco a poco en mi sumisión y entrega a ti. Y me duermo con mi coño abierto, atado y con mis tetas sometidas a ti. Soy feliz porque TÚ me haces feliz al aceptar mi entrega.

La noche ha sido placida, me sentí bien y cuando me he levantado, me he vuelvo a mirar al espejo y mis muslos brillaban a causa de mis jugos que han mojado la cadena las pinzas. Necesito tocarme pero sé que no debo de hacerlo, y despacio voy soltando tus pinzas..

Me siento en el borde de la cama, separo mis muslos y veo mis labios gruesos, mojados; mis labios de perra. Cambio la vista y observo mis tetas, duras, grandes, mis pezones empitonados que toco despacio. Me gusta. Sé que debo de parar y darte los buenos días pero, ¿sabes? ...Ya extraño de nuevo tus pinzas. Extraño tus pinzas en mi cuerpo. Y de nuevo, cuando me hables, te pediré, te suplicaré que me emputezcas más.
Te venero, Te quiero, Te pido.
Porque soy tu perra en celo, tu puta salida, que siempre desea dar y recibir más de su AMO.
Posted on 18:18 by PZ and filed under | 1 Comments »