Te quiero entera, puta, zorra, exhibida, expuesta....



Te quiero entera, hasta el último poro de tu piel por el que traspiras el placer de tu excitación al sentirte puta, sumisa y usada. Porque has nacido para ser mía, para ser expuesta, exhibida, ofrecida y marcada como de mi propiedad. Marcada con mi símbolo en tu culo de perra para que cuando lo vea en tu nalga mientras te ofreces a cuatro patas, no se me olvide que he de hacer contigo mi capricho pues el destino de tu vida es procurarme placer, hacerme gozar y disfrutar tú al verme correrme de gusto al sentirte mía, doblegada, humillada y feliz.

Muy feliz, porqué por fin has encontrado lo que buscabas, el sentido de tu vida, la verdad de tu existencia: ser mi puta, mi perra, mi cerda y mi zorra permanentemente excitada, salida y en celo. Dispuesta para ser follada por mí o por quien yo quiera; dispuesta para ser usada, para ser un instrumento del placer de los demás porque ese ha de ser y es tu placer: ver que los demás gozamos al usar tu cuerpo, al servirnos de tu coño, culo, boca y tetas para disfrutar y gozar.

Tus tetas son mías, tu coño es mío, tu culo es mío y tus pensamientos también lo son, porque sólo piensas en sentirte perra, zorra y puta. Sólo tienes voluntad para entregarte y suplicar que te emputezca, que te haga cada día más zorra y que tu emputecimiento no tenga límites. Y en eso estamos, mi zorra. En eso nos esforzamos día a día, tú y yo, para conseguir que por fin seas feliz al sentirte propiedad de los demás, al perder tu voluntad y empezar a vivir una vida que ya no te pertenece porque es mía.
Porque tú eres mía.
Posted on 20:02 by PZ and filed under | 4 Comments »